Conscientes de la importancia de nuestra actualización profesional, constantemente nos capacitamos en los avances de la medicina hiperbárica. El personal médico cuenta con una amplia experiencia y diversos casos de éxito. Contamos además con muchas horas de práctica y entrenamiento en diferentes tipos de equipos hiperbáricos, atendiendo múltiples padecimientos.
Brindamos confianza
Hiperbárica San Luis está afiliada al Colegio Latinoamericano de Medicina Hiperbárica y Subacuática S.C. Sus médicos pertenecen a la Asociación Latinoamericana de Medicina Hiperbárica A.C. y son miembros del Grupo Latinoamericano de Médicos Hiperbaristas.
El equipo hiperbárico con que cuenta la clínica es una multiplaza para cinco pacientes. Diseñada y construida bajo las normas internacionales ASME (American Society of Mechanical Engineers), PVHO-1 (Pressure Vessel for Human Occupancy) NFPA (National Fire Protection Association) y certificada por ABS (American Bureau of Shipping). La cámara hiperbárica cuenta con adaptación de camilla, para facilitar la maniobra de los pacientes que así lo requieran.