La TOHB (Terapia de oxigenación hiperbárica) es indicada por los cirujanos plásticos (y de otras especialidades) tanto de manera preventiva como correctiva, ya que ayuda a prevenir infecciones, a desinflamar y a promover procesos más firmes y limpios de cicatrización en la mitad del tiempo o menos que los casos en donde no se usa.
Al tomar La TOHB (Terapia de oxigenación hiperbárica) se logra disolver en el cuerpo grandes cantidades de oxígeno que de otra manera sería imposible alcanzar, esto conlleva múltiples beneficios, ya que se activan procesos de angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos en áreas del cuerpo que normalmente o por algún trauma tienen poca o nula irrigación sanguínea)
Una de las preocupaciones más comunes de los pacientes después de la cirugía plástica o reconstructiva es cómo manejarán el dolor y la incomodidad mientras sanan. También hay preocupaciones acerca de qué tan bien sanarán sus incisiones. Su tiempo de curación real dependerá de la extensión del procedimiento. Nos aseguraremos de que su experiencia con la oxigenoterapia hiperbárica sea productiva, eficaz y cómoda.